martes, 2 de agosto de 2016

DUO REALIS PENCIL POPPER 148

DUO REALIS PENCIL POPPER 148

Hola amigos, nueva entrada del blog con el DUO Realis Pencil Popper148, empezaremos con una descripción del señuelo:


SEÑUELO: DUO Realis Pencil Popper 148
LONGITUD: 14,8 cm
PESO: 40 GR
TIPO: Flotante
ACCIONES:  skipping, popping, walking the dog (esta última se tiene que hacer sin parar de recoger y dando los tirones algo más largos)
tiene un gran lance con sus 40 gr podréis ver volar este Pencil hasta el infinito!
Como podéis apreciar un modelo inovador de los classicos pencil popper, esta foto la hice sabiendo lo que le pasaría a este precioso señuelo! destinado a pelear con las grandes anjovas del Delta del Ebro.

Empezaremos por el principio, este 2016 en Diciembre tuvimos una grata sorpresa una buena entrada de anjovas y recien llegado el modelo DUO Realis Pencil popper teniamos que ir a darles caña!!

Mi sorpresa el abanico de combinaciones de movimientos del señuelo que le podía hacer sin embargo con unas poppeadas cortas y seguidas con pausa, es la que mejor resultados me dío.


Ya llegamos a la epoca de junio que empiezan a mover algunas de estas bonitas anjovas por la zona y empezaban a estar más activas y a conseguir las primeras capturas estivales, la recogida ya es mucho más rápida y agresiva, el skiping combinado con la parada me esta dando muy buenos resultados.

Salida de pesca a ver si veíamos algun Atun, sin mucha suerte la verdad, la cosa muy paradita y a la vuelta vemos una pajarera en la misma bocana del Ebro, primer lance recogida rápida y explosión en superficie! con la variante de que la forma de pelear la noté bastante diferente .... hasta que lo ví cerca del barco: un palometon!! que alegría no era de los grandes pero tenía ya su tamaño de foto, el DUO Realis Pencil Popper 148 estaba dando sus frutos!!

Este fué el último de un día memorable y de un gran tamaño! estaría sobre los 90 cm no lo llegamos a medir pero una gran pieza sin lugar a dudas.
Menudo disfrute de peces ha sido el mejor año de momento con las anjovas y responsable: el DUO Realis Pencil Popper 148
si me descuido se lo come entero! ya me pasó con otro ejemplar que por 2 centimetros no se lleva el señuelo....
terminamos el reportaje fotografico con esta preciosa anjova de 94cm que superaba los 7 kg de peso 


La ultima prueva de fuego !! servira con las tunas aguantara sus carreras pues la respuesta os la dejo en forma de fotografia !! primera tuna y seguro que no sera la ultima !!



Se han tenido muchisimas capturas con el DUO Realis Pencil Ppper 148 y muchas más que vendrán para mi es un señuelo que da muchos peces y de muy buen tamaño os dejare 2 videos para que veais unos movimientos del señuelo en acción de pesca




Espero que os haya gustado el reportaje, en este caso más fotografías que explicaciones ya que es muy sencillo pescar con este señuelo, espero que os guste!
un saludo:

Raul Marti